Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Imágenes de KH 1.5 HD Remix!

 Y aquí tenemos unas treinta y dos imágenes de la nueva entrega de esta saga. Cada día veo más cerca el anuncio que este remake nos llega a occidente pero cuando veo que al final del día no hay noticias de ello la verdad es que me deprime bastante.



Os recuerdo que saldrá en Japón el 14 de marzo del 2013 y que aún no han dicho nada para nuestro territorio. Este remake en HD traerá KH1 Final Mix, KH: Chain of memories y las escenas de KH: 358/2 Days.  A la espera de más información sobre esta saga os dejo las imágenes y os pregunto. ¿Notáis la diferencia? Yo la verdad es que no la noto pero creo que es bastante difícil notarlo cuando hoy en día todas las imágenes están retocadas. Además KH no es un juego que brille por unos gráficos impresionantes al menos en la parte de Disney, más que nada por que al ser dibujos es más difícil hacerlos reales.

Aún así , supongo que la diferencia es más notable cuando uno juega o cuando compara los juegos. De todas formas se note o no se note hay mejoras evidentes en el juego sobre el sistema de control y la camara y eso si se notará. Para mí , este juego es importantísimo porque aunque he intentado tener siempre la colección entera no pude encontrar Chain of Memories por ningún lado y ahora que lo he encontrado es carísimo y además no tengo dinero y por supuesto no puedo tenerlo. Es el único juego de la saga que no he podido jugar y para alguien tan fan como yo eso es una puñalada en el corazón es una espina clavada que tengo que sacar sea como sea. Si conseguimos que este juego venga a Occidente yo me sentiré la más satisfecha del mundo. Por fin podré jugar a esa entrega que se me escapó a esa entrega que todo el mundo reconoce como una muy buena entrega.
Con esta reflexión os dejo las imágenes
para que vosotros mismos juzguéis y  os quiero dar las gracias una vez más por leer este blog.








¡Gracias a todos!




























jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Nueva información sobre KH1.5 HD Remix!

Nos han traído un poco más de información acerca de esta nueva entrega. Al parecer han añadido más mejoras de las que mencionamos hace unos días.

Una de las primeras mejoras es referente a la cámara , ahora la podremos manejar a nuestro antojo y con R3 podremos volverla a colocar en su posición inicial. Las invocaciones pasarán a formar parte de un menu propio y dejarán de estar en el apartado de magias. Podrémos hablar con triángulo con los personajes. Se incluirán nuevas habilidades y será posible pasar las escenas de video, algo muy útil para escenas que ya muchos se sepan de memoria.

Recuerdo que este juego incluye la revisión de Kingdom Hearts de PS2, el juego de portátil KH: Chain of Memories y las escenas de vídeo de KH: 358/2 Days, el juego de DS. Saldrá a la venta el 14 de Marzo de 2013 en Japón y aunque aún no se sabe si llegará a Europa o no, estamos ya un paso más cerca. ¡Gracias a todos por leer el blog!


¡Las Mazmorras de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn!

Y aquí se nos muestra las mazmorras de esta nueva revisión del último juego online de Square Enix.
Se ha elegido un mazmorra de la prueba Alfa y lo que se intenta hacer con este video es mostrarnos cuanto han cambiado las mazmorras y el buen trabajo que han hecho esta vez con esta revisión.

Os recuerdo que aún no tiene fecha de salida esta nueva revisión pero que podéis solicitar participar en la beta que se hará en febrero. También recordaros que este título saldrá a la venta también en PS3 a pesar de que hacía tiempo que debía salir, supongo que se esperaron a remodelarlo para que no pasara lo mismo que el juego de PC.

Os dejo el vídeo, espero que lo disfrutéis y gracias por leer este blog.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Desvelados los detalles de la beta de Final Fantasy XIV : A Realm Reborn!

Pues así es Square Enix ha desvelado los planes para la beta del remodelado Final Fantasy XIV. Así pues tienen pensado que se haga en cuatro fases, la primera exclusiva para los usuarios de PC centrándose en la jugabilidad. La segunda se centrará en ajustar los controles del mando para que sea más fácil jugar. La tercera fase se basará ya en los usuarios de PS3, probando primero la versión 1.0 y intentando importar el personaje que muchos ya posean y por último la cuarta fase se centrará en supervisar que todo esté perfecto y funcione correctamente.

Esta beta se estrenará en Febrero del año que viene y podrán participar los usuarios Legacy, los poseedores de una cuenta de Final Fantasy XIV y los usuarios que soliciten participar a través de la web oficial. Así que si no tenéis este juego no lo dudéis un instante y probarlo que de seguro os encantará.


¡Nuevas noticias Lightning Returns: Final Fantasy XIII!

Por fin nos proporcionan algo más de información sobre la nueva entrega de nuestra saga. La revista japonesa Famitsu ha dado luz a una serie de puntos acerca de la tercera y última entrega de Final Fantasy XIII. Al parecer el nuevo traje de Lightning se podrá cambiar en cuanto el color, la armadura y las armas y influirán bastante en el sistema de batalla.
Como ya os  comenté el sistema de combate ha cambiado y ahora se basara en "estilos", que quiere decir esto que dependiendo de que arma, accesorios, armaduras  tenga la protagonista tendrá unas habilidades u otras. A este  nuevo sistema de combate le han llamado provisionalmente "Amazing ATB" .

Confirmado está ya, que Lightning será la única protagonista de este juego y que a pesar de ello los fans quedaremos bastante satisfechos con los finales que se han preparado para los demás protagonistas de la saga. Esto no es algo que me haga especial ilusión pero bueno supongo que habrá que soportarlo.

Los monstruos se antojan completamente nuevos y mejorados y cambiarán al parecer dependiendo del lugar en que nos encontremos.

Los 13 días para salvar el mundo se mantendrán y el tiempo solo se parará en los menus. Dependiendo de en que día y hora nos encontremos los NPJ cambiarán al igual que los dialogos.

Sinceramente no me llama mucho la atención esta nueva entrega porque para juego igual que este está el grandísimo MAJORA'S MASK, que a parte de ser el pionero seguramente será muchísimo mejor. A pesar de ello esperaremos ansiosos más noticias sobre esta entrega y su fecha de lanzamiento.




lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Zack el personaje masculino de los Fans!

Y así lo han elegido los fans japoneses. Square Enix hizo una encuesta preguntando cual era su personaje masculino favorito y los japoneses no dudaron un instante en votar al guapo SOLDADO que sacrificó su vida por el héroe de Final Fantasy VII. La elección sinceramente creo que no podría haber sido mejor aunque para mi opinión Squall está en muy poca estima para los nipones. La verdad es que el amor que sentí por este personaje fue casi a primera vista, desde que en FFVII se le veía con sus brazos cuadrados y sus pelos en punta en la camioneta amarilla diciendole a Cloud  -¿Somos amigos no?-
Creo que jamás olvidaré esa imagen que después se repitió en alta definición en Advent Children. La encuesta no fue muy sonada y la verdad es que solo votaron 800 fans, pero es como el colmo de Cloud que justo por encima de él quede Zack, al que suplantó durante gran parte de su vida. ¿Vive Cloud a la sombra de Zack aún habiéndose convertido en un héroe por sus propios méritos?  Creo que no solo es su estética que hace que muchas soñemos con los preciosos ojos azules de este muchachito, si no también su carisma y su trágica historia en busca de la felicidad y de convertirse en un héroe. Un héroe que nadie olvidará y que por supuesto para el que nadie tiene malas palabras. Así que superando a grandes como Cloud, en un merecido segundo puesto, Squall en un puesto bastante bajo para mi parecer ,puesto 5, Sephirtoth en un 8 y Laguna en un 15, el héroe de Crisis Core, se ha convertido en el héroe de Final Fantasy por excelencia. No hay nada más bonito que se le reconozca a alguien el esfuerzo que hizo siempre sea en vida o después de ella. Con una sincera enhorabuena a este morenazo de ojos hipnotizadores nos depedimos dejando abajo el enlace a la fuente donde podréis ver también la lista completa de los personajes votados. ¡Gracias por leer el blog y sobretodo gracias a Zack por todo los buenos momentos que nos ha dado!

Fuente de la Noticia


domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Voces en inglés en KH1.5 HD Remix!

Se acaba de hacer público que la versión japonesa de esta entrega remasterizada de tres grandes juegos, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts: Chain of Memories y cinemáticas de Kingdom Hearts: 358/2 Days, vendrá también con las voces inglesa, es decir, quien quiera podrá poner las voces con los subtítulos en japonés. ¿Qué puede significar esto? Para mí sinceramente significa que está un paso más cerca de que nos venga a occidente, porque significaría que únicamente tengan que añadir subtitulos a los otros idiomas, español, alemán, francés e italiano y ya podremos disfrutarlo. Siguen si haber dicho nada sobre este tema, aún no sabemos si nos llegará o no, pero creo que esta es una buena noticia para nosotros los europeos. Creo que podemos sentirnos un poco más tranquilos pero sin dormirnos, pues la compañía nipona nos está tratando bastante mal últimamente, con el último KH sin traducir, el no localizar Type 0 en Europa...

En esta nueva entrega podremos ver una mejora en los gráficos, tendremos nuevos diseños de personajes y los trofeos de Playstation 3, entre muchas cosas. Aquí os dejo un vídeo con lo que vendrá en esta nueva entrega o al menos lo que se ha podido saber sobre lo que nos podremos encontrar en esta entrega. Espero que pronto digan cosas y podamos tener una Navidad feliz pensando que pronto tendremos un nuevo KH.
                                         ¡Gracias a todos por leer el blog!


sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Trailer Subtitulado Lightning Returns: Final Fantasy XIII!

Y aquí tenéis el trailer de Lightning Returns subtitulado, he tenido un par de fallos en la traducción anterior que os dije pero es que ya comenté que me costaba bastante porque los sonidos de fondo se sobreponían. Pues al parecer este trailer era el que iban a poner en el Jump Festa y por ahora no tenemos mucha información más. Supongo que tendremos que esperar un poco más para poder ver algún trailer más o tener información.

¡Gracias a todos por leer!


viernes, 21 de diciembre de 2012

Final Fantasy I versión PSP

Hace unos años Square Enix sacó una revisión del primer juego de la saga para psp añadiéndole un par de mazmorras más y mejorándole un poco los gráficos. Pude hacerme a través de Ebay con una de estas copias. Hace poco me puse a volver a jugar estas entregas y la verdad es que me hizo muchísima ilusión rejugarlo. Sentí las mismas emociones que la primera vez y me dije a mi misma que volvería a jugar una a una cada entrega de la saga. Así pues empecé mi aventura con el guerrero, el mago negro, una maga roja y un ladrón y me lo pasé  perfectamente hasta llegar a Caos o Garldad que al no llevar a un mago blanco me mataba sin piedad. Cansada de intentarlo mil veces y con ganas de terminarlo ya, volví a empezar de cero con un mago blanco en vez del rojo. Ahí conseguí pasarmelo y ahora solo me faltan las mazmorras secretas que se añadieron en esta nueva version. Son cuatro o cinco no lo recuerdo bien en los que te  enfrentas a monstruos y en una de ellas que es la que estoy haciendo ahora creo que se llama el Templo del Tiempo o así y es bastante difícil, tienes que eliminarte comandos y superar así unas cuantas pruebas, al principio es bastante fácil pero cuando tienes que negarte según que comandos la cosa se vuelve más peliaguda y se complica. A ver si consigo hacerla y puedo terminar al 100% el juego. Ya he dicho que me hace mucha ilusión volverlo a jugar
y hasta que no termine por completo este juego no voy a comenzar el dos y así rejugar los demás hasta el XIII-2 (los onlines no voy a jugarlos porque no tengo dinero y podría estar años para terminarlos)
Poco a poco os iré poniendo por donde voy de cada juego y como los estoy volviendo a jugar y eso. ¡Gracias por leer el blog !


¡Fecha de lanzamiento de KH 1.5 HD Remix!

Bueno parece que poco a poco llega el momento que podamos disfrutar de este juegazo en play3. Por ahora solo han dado la fecha en el territorio japonés. El juego se lanzará el 14 de Marzo de 2013. Aún no han dicho nada del lanzamiento en Occidente y supongo que aunque sea seguro que lo van a sacar en nuestro territorio tendríamos que esperar unos meses a que éste llegara. Solo espero que Disney ponga toda la carne en el asador y nos consiga traer el juego tal y como lo van a disfrutar los japoneses. Pues con esta duda ya despejada creo que nosotros nos fans no empezamos a dar por satisfechos y a la vez cabezazos por no saber si nos llegará. Esperaremos a más noticias y sobretodo a saber si se sabe algo de la recompensa que mencioné hace unos días. ¡Gracias a todos por la lectura del blog!


¡Combates en el nuevo Final Fantasy XIV!

El lavado de cara de Final Fantasy XIV parece dar buen fruto. Aquí os presentamos en este nuevo vídeo las misiones y los combates en conjunto de la primera actualización o del cambio radical que se le ha hecho a esta entrega, puesto que Square Enix ha comentado que ha tenido que rehacer el juego prácticamente de 0.

En el video podemos ver la mejores y ponernos los dientes largos pues aun queda un poco para que esta nueva versión del juego nos llegue. Al parecer se tiene previsto su lanzamiento en 2013 tanto en pc como en playstation 3, aunque aún se desconoce la fecha exacta y si será antes en japón o un lanzamiento internacional. Por ahora espero que disfrutéis del vídeo y de la nueva revisión que la compañía ha hecho del juego tras quejarse y decir que ha sido el causante de muchos problemas y pérdidas de dinero.

¡Gracias a todos por leer!


jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Fan número uno de Final Fantasy!

¡Ya tenemos al ganador del concurso que Square Enix hacía para encontrar al mayor fan de Final Fantasy. Es un chico alemán al parecer llamado Randis. Yo le voté sin duda porque la cantidad de merchandasing que tiene es impresionante y me pareció que cumplía la ensencia de lo que verdaderamente es un fan de Final Fantasy, alguien que lo siente, que lo vive y que ha basado su vida en comprar, encontrar y coleccionar todo lo referente a este mundo. También el muchacho dibuja y ha hecho dibujos super bonitos de personajes de FF como podemos ver en el video, Tomberi o Moguri. La verdad es que para mi, este chico cumplía todos los requisitos que por lo menos para mi parecer debería tener un auténtico fan de Final Fantasy. En segundo lugar quedó la ya tan famosa Tifia, la malagueña que tocaba en el piano canciones de Final Fantasy y la verdad es que me parece justo, no por ella, porque pienso que todo el mundo en mayor o menor medida se merecía ganar, si no porque creo que el ganador a mi como fan me representa más que no esta muchacha, que no tengo nada en su contra, simplemente pienso que en su video se muestra a una chica que le encantan la música y tiene un talento innato para ella y ha sabido disfrutar de la música de las entregas, por lo demás no consigo ver lo que yo consideraría el completo fan. Estoy segura que ella lo es e incluso puede que en mayor medida que el ganador, pero tal vez su video no pudo mostrarlo todo o a mi no me lo mostró todo. Es tan importante el merchandasing como las habilidades y lo que has conseguido gracias a la saga y creo que el ganador ha sabido unirlo todo en un video de apenas un minuto. De todas formas es una pena que no ganara la española por el hecho de que podría haber sido un fuerte golpe para Square Enix tras no querer traducir a nuestro idioma muchos juegos, pero de todas formas estoy contenta con el ganador. También he de decir que me parece un poco raro que apenas se clasificaron si no recuerdo mal dos o tres japoneses frente a por ejemplo, cuatro españoles y me parece bastante raro por el hecho de que es un producto autóctono de allí y todos sabemos que los japoneses aman la saga y son más dados al fanatismo sobre exagerado que los europeos o americanos. Aún así, lo repito estoy contenta y me alegro de que este chico me represente como fan. ¡Enhorabuena Randis!

He de comentar que me quise presentar y por problemas personales no pude hacer el vídeo algo que me dolió mucho. Y sinceramente creo que podría haber estado entre las seleccionadas, nunca lo sabré y eso me duele y lo llevaré en el pecho clavado cual espina toda mi vida.

¡Gracias a todos por leer el blog!


¡Final Fantasy IV en iOS!

Y tal cual leéis el otro día anunciaban Theathrythm Final Fantasy para dispositivos móviles y ahora el ya remasterizado un par de veces Final Fantasy IV. No solo van a hacer una revisión más y mejorarlo para este nuevo lanzamiento si no que han añadido algún contenido más como nuevas habilidades, mejores gráficos y logros para los dispotivos de Game Center.

Estará en la tienda virtual por unos 14'99 euros. Pronto podremos disfrutar del Final Fantasy V y como ellos mismos dijeron en una de sus webs oficiales probablemente disfrutaremos de casi todas las entregas de la saga en los dispositivos móviles.  " La revolución Final Fantasy ha llegado a móviles" comunicaban en la web oficial. Así pues todos los afortunados podrán hacerse con este tremendo juego y próximamente con más de esta impresionante saga.

¡Gracias por la lectura! ¡Comparte con tus amigos!



¡Trailer Lightning Returns!

¡Por fin ya tenemos algo más con los que ponernos los dientes largos chicos! Aquí nos traen el primer trailer de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. En el trailer podemos escuchar la voz de nuestra heroína diciendo que  el mundo se acabará en trece días y la voz del simpático Hope.(Abajo os dejaré una pequeña traducción de lo que el trailer dice para que podáis enteraros los que no entendéis bien el inglés)

En el video podemos ver tanto cinemática como a la mismisima protagonista en plena batalla, puro in play del juego que nos hace retorcernos en la silla, cama , sofá donde ahora mismo estemos viendo el vídeo pensando y contando los días que quedarán para que este nuevo juego de la saga sea nuestro. El traje de Lightning, me parece precioso, aunque creo que el faldón ese blanco debería haber sido de otro color más acorde a su pelo o que podrían haberla puesto rubia como en algunos artbooks hemos visto o incluso en el traje alternativo de Dissidia Duodecim, pero por lo demás me encanta. El sistema de combate ha cambiado un poco y aunque he intentado descifrar un poco como puede ser , la verdad es que me cuesta y no he llegado a sacar nada en claro. En pocas palabras que este minuto y medio nos encanta y queremos que llegue el momento en el que anuncien más acerca del juego, la fecha, cuando llegará a occidente, sus ediciones, lo queremos saber todo. Si es verdad que pierde bastante que Lightning sea el único personaje jugable pero  al menos al escuchar la voz de Hope podemos deducir que éste saldrá en algún momento del juego y haciendo caso a las declaraciones que hace poco hizo Tetsuya Nomura a cerca de que había terminado de diseñar el atuendo de Lightning y Snow, podemos decir que este último también saldrá en la nueva entrega de Final Fantasy XIII, Y tras estas pequeñas reflexiones paso a traduciros el vídeo y agradeceros una vez más que leáis mi blog. ¡Mil gracias a todos!

"Quedan trece días para el fin del mundo, finalmente me desperté de mi sueño.
Luxarian, la divina ciudad de la luz, los residentes intentan encontrar maneras de salvarla. La ciudad está construida en base a las creencias de la gente en la Diosa. A pesar de ello, en cada problema  se encuentra la oscuridad intocable por la luz divina, estos son los que olvidaron las enseñanzas de la diosa.

Debéis saber quien soy,como debo decir estos son los últimos trece días" 

La traducción no es lo suficientemente buena como querría, pero es tarde y no puedo poner el volumen muy alto y en algunos momentos los sonidos se sobreponen a las voces y me cuesta. Aún así creo que en esencia eso es lo que dicen. A partir de la primera frase, quien habla es Hope, la primera frase y la última son de Lightning.

¡Gracias de nuevo!


¡Feliz Cumpleaños!

Se me olvidó por completo ayer felicitar a nuestra saga favorita y no porque no me hubiese acordado porque la felicité en una de mis páginas de facebook y mi compañero Uxian, en la página que tenemos del blog en la red social lo hizo también, pero estuve mirando un par de cosas de otro blogs y páginas y además tenía un poco de migraña y se me juntó todo y se hizo un complot para que me olvidara de algo tan importante.

¡Felicidades Final Fantasy! Hace veinticinco añitos esta preciosa saga vio la luz y consiguió no solo salvar a una compañía de una quiebra asegurada si no también sentar las bases del juego de rol y crear un saga que se convertiría en una de las más importantes del género. 
No muchos lo sabréis pero al magnifico Sakaguchi se le encargó que hiciera con el último presupuesto que tenía Squaresoft el último juego de la compañía. Pensaban que sería un juego que pasaría sin pena ni gloria o conseguiría simplemente dar unos pocos beneficios y el cierre de la compañía nipona sería inminente. A este último juego el genio lo llamó FINAL FANTASY, la fantasía final, el último juego que vería la luz de esta compañía, era un juego de rol sencillo, con unos protagonistas característicos y una historia y trasfondo sin precedentes y eso fue lo que hizo que Final Fantasy se convirtiera en lo que hoy es. El juego fue un éxito inmediato y no solo salvó a la compañía de la quiebra si no que también hizo que su creador se convirtiera en subdirector de ésta. La saga tuvo tanto éxito que se empezó a hacer una secuela y hasta hoy enumeradas llevan trece más todas las secundarias, tactics, dissidia...

Con la llegada de esta preciosa saga llegamos nosotros los fans, fans que desde la primera entrega a la última hemos disfrutado de la saga en cada momento y que nos quedará mucho más por disfrutar. Veinticinco años tengo y veinticinco son los que cumple nuestro gran juego así que para él esta publicación y para el creador y todos los que han hecho posible que sigamos disfrutando de la saga. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS POR DARME ALGO TAN IMPORTANTE A MI VIDA!

También gracias a vosotros por leer la entrada^^



miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Recompensa para fans en KH 1.5 Remix!

Pues así como lo leéis en el título, una revista japonesa nos ha brindado un poco de información sobre esta revisión de nuestra saga favorita, al parecer no solo están rehaciendo el juego en  HD si no que también han hecho nuevos diseños de los tres personajes principales y quieren dar una recompensa a todo fan que juegue a este juego. No han comentado nada acerca de ésta recompensa pero suponemos que será un vídeo hablando sobre el tan aclamado Kingdom Hearts 3 o algún adelanto de otra entrega nueva, solo podemos especular por ahora.
Recuerdo que este juego aún no tiene fecha en japón pero saldrá seguro para 2013, en Occidente aún no se ha confirmado pero tenemos noticias de que Disney , a pesar de que Square Enix se niega a traérnoslo, quiere que venga este título a nuestras tierras y hará lo posible por ello. ¡Gracias Disney! Por ahora tendremos que esperar un poco más para saber que tipo de recompensa tendremos, si la compañía americana convence a la nipona para que este juego salga en occidente y sobretodo para saber la fecha de lanzamiento.

¡Gracias por las visitas!


martes, 18 de diciembre de 2012

¡Nuevo atuendo de Lightning para Lightning Returns: Final Fantasy XIII!

Hoy nos han presentado el núevo atuendo de Lightning en la nueva entrega de la saga y el último de lo que será la trilogía de Final Fantasy XIII. La verdad es que es una estética muy gótica y oscura y me parecer un traje precioso aunque no es que le pegue mucho al personaje pero supongo que lo justificarán con el tema que envolverá a este nuevo juego, el fin del mundo.  A mi la verdad es que me gusta y estoy deseando ver el nuevo atuendo de Snow y muchas cosas más acerca de Lightning Returns. Recuerdo que dentro de dos días, 22 de diciembre, en el Jump Festa, Square Enix nos dará más información sobre el juego y su contenido, probablemente podamos ver un trailer y a lo mejor con suerte una fecha de lanzamiento aproximada.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará protagonizado por la preciosa Lightning que tendrá que salvar el mundo en unas horas determinadas. Será el único personaje jugable con un cambio de look que para mi parecer le favorece.
Dicho esto me despido y os digo que solo quedan dos días para que se anuncie la nueva información. ¡Gracias por leer el blog!


lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Nueva demostración de la potencia gráfica!

Square Enix nos sorprendió a todos con el trailer de Agni's Philosophy en el E3 un trailer con una calidad gráfica impresionante y un contenido bastante llamativo. Se hizo una encuesta acerca del video en la página oficial que se creó para él. Esta encuesta nos preguntaba si nos gustaba la ambientación y si nos gustaría que fuese una nueva entrega de la querida saga Final Fantasy. Por supuesto estas preguntas iban con truco, esa demo no la habían hecho solamente para demostrar cuan bueno es el Luminous Engine si no que probablemente iba a ser la nueva entrega de la saga y así mataban dos pájaros de un tiro. A la izquierda de este texto podréis ver a la protagonista y como funciona este nuevo programa que utilizan para los gráficos
para la nueva generación. Es impresionante y la verdad es que promete muchísimo. En el vídeo que tenemos al lado podemos ver la misma demostración que la protagonista con otro de los personajes que salen en el trailer. Creo que si todos los juegos de la próxima generación van a ser así la verdad es que va a ser una gerenación de juegazos con gráficos impresionantes en los que parecerá que ves películas en vez de juegos. La verdad es que me está gustando muchísimo el trabajo que están haciendo aunque me entristece porque pienso que tal vez esto haga que Final Fantasy XIII Versus se retrase más aún porque esperen a la siguiente generación de consolas para que el juego vea la luz usando este nuevo motor gráfico y así dar una mayor experiencia de juego y mejor acabado a la entrega. Eso es lo que más me preocupa pero supongo que después de haber esperado seis años a que el juego salga y no tener casi ninguna noticia sobre él no pasará nada si tenemos que esperar un poco más para que salga un juegazo impresionante.

Dicho esto os dejo el video de presentación que hizo Square Enix en el E3 de esta supuesta nueva entrega y el nuevo motor gráfico, espero que lo disfrutéis y gracias por leer este blog.



viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Suzaku para un Type 0 en Europa!

Como todos sabréis seguramente, Square Enix comentó que el muy aclamado en japón Final Fantasy Type 0 estaba en proceso de ser localizado en Europa. Aún así no tenemos ninguna información oficial de la compañía acerca del título y su llegada al viejo continente. Con esta inseguridad y desesperación unos fans han creado la Operación Suzaku, una operación encargada de recoger firmas para conseguir que el juego llegue a Europa lo antes posible y sobretodo meter presión a la empresa nipona para que vierta alguna información sobre el asunto. Necesitan recaudar unas diez mil firmas y llevan ya unas ocho mil así que tenemos que contribuir como fans de esta saga a que la Clase 0 pueda brindarnos buenos momentos a nosotros también igual que está ocurriendo con los japoneses. Yo ya he firmado y os dejo la plataforma en español para que vosotros firméis también. Operación Suzaku . Y también os dejo mi página de facebook que hace llamamiento para que SE nos traiga ya el aclamadisimo Final Fantasy Versus XIII y el  ya mencionado Final Fantasy Type 0.  Quiero que Square Enix saque ya el Versus XIII . Comentado esto ya me despido una vez más esperando nuevas noticias sobre nuestra saga favorita. ¡Gracias a todos por visitar el blog!


¡Con ganas de KH!

¡Buenos días a todos! Estoy con unas ganas terribles de que lleguen las vacaciones. Con una nostalgia casi enfermiza este verano comencé a rejugar KH1 y por problemas de estudios no pude seguir mi partida y me quede en el primer mundo, prácticamente después de combatir contra León la primera vez en Ciudad del Paso. Ahora con las ganas terribles que tengo de rejugar estos juegos quiero ponerme poco a poco estas navidades y al menos volver a revivir este juego que es sin duda unos de mis favoritos. ¿Os gustaría volver a jugarlo?¿Lo habéis vuelto a jugar?¿Cuántas veces? Yo lo he jugado ya con esta 3 veces, cuando salió el juego lloré amargamente porque no tenía play2 y tuve que esperarme unos meses a que un amigo me la dejara para poder jugar. Esa vez me lo pasé. Después cuando conseguí tener por fin mi play2 me lo volví a pasar y esta es la tercera vez, sinceramente me gustaría haberlo jugado muchas más veces pero es que el tiempo no es mi mejor amigo y siempre me escasea así que no he podido jugarlo tanto como quisiera. Así pues intentaré empezarlo otra vez y así conseguir disfrutarlo una vez más. Lo dicho muchachos, el tiempo corre y es muy preciado, así que me marcho hasta el próximo viernes. ¡Gracias a todos portadores!


miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Theathrhymth Final Fantasy en IOS!

Square Enix acaba de confirmar que el juego Theathrhymth Final Fantasy que salió hace unos meses en nintendo 3DS llega a los iOS americanos de forma totalmente gratis. Aún no se han pronunciado sobre Europa pero es de suponer que no tarde mucho en llegar a nuestras tierras en poco tiempo. Se puede descargar como ya he comentado totalmente gratis en la tienda de iTunes.

Supongo que queda así desvelada la noticia que tenían que dar sobre este juego hace unos días y por el cual registraron un nuevo sitio web. Decepcionados los que esperabamos algún contenido extra o algún otro juego referente a este mágnifico recopilatorio de canciones de la saga y sobretodo de los que pagamos 40 euros por un juego que ahora regalan, tendremos que conformarnos con seguir esperando noticias de la nueva entrega de Final Fantasy, Lightning Returns: Final Fantasy XIII.


¡El Frascaso de FFXIV el causante del retraso de juegos de SE!

Sinceramente creo que son exageradas estas declaraciones pero bueno intentaremos creer en Square Enix como siempre hemos hecho.

La compañía nipona ha declarado que el fracaso que tuvieron con la última entrega online de la saga les ha afectado no solo económicamente si no al desarrollo de los demás proyectos que tenían. Fue de tal índole el batacazo que se llevaron que han comunicado que otro de esa magnitud podría suponer la quiebra de la empresa.

"El lanzamiento fallido de Final Fantasy XIV causó una cadena de acontecimientos negativos en otras áreas de la empresa. Un ejemplo notable es el retraso significativo en el desarrollo de otros juegos de alta definición en territorio japonés", ha declarado Yoichi Wada CEO de la compañía. Apuntando también que se han tenido que centrar en los juegos que Eidos, compañía asociada, hacia para lanzar en Europa y Estados Unidos.

¿Fue tan espectacular el fracaso que brindo esta entrega a nuestra amada compañía de videojuegos?

Esperemos que poco a poco pueda recuperarse y que sobretodo por el bien de los fans no volvamos a tener un episodio igual. Ahora Final Fantasy XIV volverá a ver la luz con "A Realm To Reborn" , un lavado de cara que esperemos que surta efecto.

¡Gracias y dar a like a nuestra página de facebook para más noticias de nuestra saga!


martes, 11 de diciembre de 2012

¡Lightning Returns : Final Fantasy XIII noticias el 22 de dicciembre!

Pues tenemos buenas noticias fantasiosos, el día 22 de este mes tendremos noticias acerca de la tercera y esperemos última entrega de la aparente trilogía Final Fantasy XIII.

Coincidiendo con el Jump Festa en Japón, Square Enix ha confirmado que tendremos un espectacular adelanto de la entrega de la preciosa heroína pelirosa Lightning. Ahora es cuando nos preguntamos, ¿Será un trailer? ¿Será la fecha de lanzamiento? Más o menos se creía que saldría para marzo del año que viene pero al parecer Square Enix no quiere pronunciarse al respecto ¿Será el día elegido para confirmar la fecha? Bueno, dejando a un lado nuestras conjeturas esperamos que el día llegue pronto y podamos disfrutar todos juntos del adelanto que nos brindara nuestra amada compañía nipona.

¡Gracias a todos y no olvidéis dar like a nuestra página de facebook!