Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 18 de julio de 2013

Final Fantasy Go There

Hace unas semanas Square Enix anunciaba que Lightning aparecería en el nuevo y reeditado Final Fantasy XIV A Real Reborn, además de aparecer en una misión concreta nos permitiría poner el atuendo de la heroína a cualquier personaje femenino y el de Snow para los personajes masculinos.

Ahora vengo a explicaros la nueva campaña que Square Enix anunció hace unas semanas con esa noticia y que implicará la unión en algún punto de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV A Realm Reborn y Final Fantasy X|X-2 HD Remaster.

Tras el anuncio de la incursión de Lady Chispas en el segundo MMORPG de la saga, tenemos el guiño de éste en el juego de Lightning. Y es que la joven podrá vestirse de Miqo'te tras superar una misión concreta y además recibirá un arma y escudo propios de la raza así como su pose y música de victoria del título.

Este proyecto unirá los tres juegos dando pequeños guiño los unos de los otros. Durante la conferencia de Square Enix pudimos observar como la protagonista podía llevar un traje de Yuna, aunque no sabemos si en el juego de la invocadora habrá algún guiño a la protagonista de la saga FFXIII.

Supongo que esta iniciativa lo que intenta es incentivar la unión etre los títulos y así atraer algunos fans que aun están un poco enfadados con la compañía.

Recordamos también que con la reserva de Lightning Returns podremos vestir a nuestra protagonista como el carismático Cloud Strife, obtener su arma y la tan conocida canción Fanfare de Final Fatasy VII. ¿Habrá más trajes para Lightning que hagan referencia a otros títulos?
Aún no sabemos pero no tendremos mucho que esperar pues el título verá la luz en Europa el 14 de Febrero.