Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 13 de julio de 2013

Final Fantasy X|X-2 incluirá todo los contenidos de su versión japonesa.

Final Fantasy X|X-2 HD Remaster traerá todos los contenidos de su versión japonesa International Edition, añadidos que no vieron la luz en occidente.

Esta versión para Final Fantasy X incluye nuevos jefes, diversos Eones Ocuros y una nueva pista para el sistema de aprendizaje de habilidades entre otras cosas. También incluye una secuencia llamada "Eternal Calm" que nos sirve de puente entre ambas entregas. Esta secuencia será de unos 14 minutos, que se añadirán a los 30 minutos de la escena inédita, dándonos a los occidentales ni más ni menos que 45 minutos inéditos.

Para Final Fantasy X-2 se incluirá "Creature Create" un sistema similar al Monster Arena de FFX.

Lo que no se nos ha confirmado aún es si Last Mission vendrá en esta edición, podemos recordar que se nos comentó que la añadirían si había espacio suficiente, por lo que podemos pensar que ésto no se sabrá hasta último momento. Recemos todos para que la incluyan haciendo esta remasterización completa 100%.

Recuerdo que aún no hay fecha de lanzamiento para estos juegos, si se conoce que en Japón pueda salir a final de año pero son solo especulaciones lo que hay en torno a la fecha de salida.