Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 16 de septiembre de 2013

Final Fantasy Agito podría llegar a Occidente.

Hace unos días nos enterábamos que Final Fantasy Agito era una nueva versión del ya lanzado en PSP Final Fantasy Type 0. Esta nueva versión sería para móviles y se lanzaría este año en exclusiva para el territorio japonés.

La llegada de este nuevo título hizo que muchos occidentales de los que esperábamos con ansias Type 0, viéramos un rayito de esperanza con esta nueva entrega.

Al parecer el rayito se hace más grande puesto que la compañía japonesa ha registrado en Europa el título Final Fantasy Agito.

Ahora lo que todos nos preguntamos es si llegará esta última versión del juego y será única y exclusiva para móviles o si nos llegará la primera también para alguna plataforma portátil.

Esperemos que nos llegue la primera, puesto que es la original y la que cuenta la historia al completo de la Clase 0, y ya si eso, que llegue el título de móvil. Supongo que tendremos que esperar un poco más para tener alguna información más sobre su llegada aunque sigo repitiendo que esperemos que traigan la primera versión también.