Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 13 de septiembre de 2013

Primeras imágenes de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Ya tenemos las primeras imágenes de Theatrhythm Final Fantasy :Curtain Call, juego que fue anunciado hace a penas unos días.

Esta segunda entrega musical que seguirá la misma estética que el primero contará con unas 200 canciones entre las cuales se incluirán algunas de Final Fantasy XIV A Realm Reborn y Lightning Returns, y con unos 60 personajes y un nuevo modo de juego multijugador.

Además podemos ver en las imágenes que también podremos contar con personajes como Ace, de Final Fantasy Type 0 o Zack Fair de Final Fantasy VII y canciones del primer juego antes nombrado. (Cabe decir que en la primera entrega tenías en forma de DLC de pago la canción del trailer de Final Fantasy Versus XIII ahora llamado Final Fantasy XV y una de las canciones de batalla de Final Fantasy Type 0)

Recordamos que el juego saldrá a la venta el año que viene en exclusiva para 3DS. Por ahora solo se conoce su lanzamiento en Japón y aún no se sabe si en occidente podremos disfrutarlo o se quedará en territorio nipón como ha ocurrido con otros títulos.