Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 9 de septiembre de 2013

Unos Fans hacen un trailer de una película de Final Fantasy VI.

Para los veteranos fans de la saga Final Fantasy VI siempre es uno de los grandes juegos que debería tener mucha más importancia y relevancia de la que se da. Así también deben creerlo unos Fans que han decidido hacer un trailer de una película basada en este juego.

La película se centrará por lo que su trailer nos deja intuir junto al título en la figura poderosa e inocente de Terra Branford. El supuesto film recibiría el nombre Final Fantasy: Terra, en honor a este personaje que al parecer será el centro de toda la trama.

El proyecto no sabemos si continuará en adelante o simplemente es un trailer que se quedará solo en eso. En su página web pone que antes de continuar intentarán pedir permiso a Square Enix para comenzar la recaudación de dinero, pero no sabemos si la compañía se lo permitirá o acabarán igual que el grupo de Fans que empezó la Web-serie de Final Fantasy VII. Igualmente aquí os dejamos toda la información necesaria de este grupo de fans, para que los sigáis si así lo veis conveniente.

La verdad es que a mi el trailer me ha traido muchos recuerdos y me ha gustado por eso he querido compartirlo con vosotros. Espero que os guste.

Información:

Página web oficial:  Final Fantasy: Terra




Trailer