Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 11 de octubre de 2013

Drakengard 3 llegará a Europa en Ps3 en el 2014.

Square Enix ha confirmado que Drakengard 3 llegará tanto a Europa como a América a principios del 2014.

El juego se lanzará en PlayStation 3 en formato digital, así que podremos comprarlo a través de la PSNStore.

No se sabe si llegará traducido a nuestro idioma o simplemente vendrá en completo inglés, que es lo más probable, pero suponemos que a lo largo de los meses antes de su lanzamiento podremos conocer algunas noticias más.

Sakura Midamina, del equipo de desarrollo del juego ha comunicado también que esta nueva entrega a pesar de ser la última de la saga, se podrá jugar sin ningún problema a pesar de no conocer las dos primeras entregas. Esto se debe a que esta tercera entrega sirve de antesala de la primera por lo que nos contará acontecimientos anteriores al primer juego.

Además la saga está de aniversario este mismo año algo que de seguro hará que Square Enix tenga algo importante preparado además del lanzamiento del tercer título. (Podríamos suponer que debido al aniversario y al lanzamiento de la nueva entrega en la PSNStore puedan poner los dos títulos anteriores, aunque solo es una suposición)

Por último Midamina nos menciona la importancia de la banda sonora en esta última entrega, nos aclara que en su opinión ésta es impresionante y que además contarán con un gran compositor, Keichi Okabe, que hará que los jugadores y fans de la compañía que disfruten de las canciones de los juegos de la compañía, estén totalmente satisfechos con la música de esta nueva entrega.



Tal vez te interese:




No hay comentarios:

Publicar un comentario