Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 22 de noviembre de 2013

Square Enix registra nuevas marcas en inglés que podrían estar relacionadas con Dragon Quest.

El portal Siliconera a afirmado que a pesar de que en el registro de estas dos marcas en inglés no se menciona en ningún momento el nombre de "Dragon Quest", dichas marcas están relacionadas con la saga de juegos.

La razón por la que Siliconera a pensado eso es que en Occidente los títulos de Dragon Quest tienen tendencia a repetir siempre la misma letra inicial para las palabras que componen el título.

Las dos marcas que se han registrado como bien explica Silicionera cumplen este requisito. "Lumaries of the Legendary Line" y The Seeds of Salvation son las dos marcas registradas que hacen pensar que podría trataser de los dos últimos títulos lanzados en territorio japonés y que aún no han llegado a nuestras tierras.

A pesar de ello, no debemos dejar de pensar que los lanzamientos del aclamado en japón Dragon Quest X, el remake de Dragon Quest VII que se ha lanzado en la consola portátil 3D de Nintendo y el original Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D , puedan llegar pronto a nuestro territorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario