Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nuevos detalles de Bravely Second.

Con el lanzamiento de Bravely Default en territorio occidental Square Enix aprovechó para anunciar la secuela de este título que ha tenido mucho éxito no solo en tierras japonesas si no, en occidentales también.

Hace poco presentabamos unos scans que una revista japonesa nos proporcioaba y la introducción de un nuevo personaje. Hoy tenemos un poco más de información para daros que seguro que os interesará.

Bravely Second, título que se ha dado a esta secuela se ambientará años después de la primera entrega. Tendremos como una de las grandes nuevas protagonistas a Magnolia Arch, que ya anunciabamos en la anterior noticia sobre la secuela. Magnolia, es una hechicera que proviene de la Luna y básicamente tendrá el mismo rol que Agnés en el primer título.  Cabe destacar diferencia que en la primera entrega los personajes tendrán unas proporciones más realistas.

En cuanto al argumento, los responsables del título han adelantado que la historia girará en torno a un Rey Demonio y la Luna,que será uno de los nuevos entornos que podremos visitar, además de algunos que ya visitamos en la primera entrega, encontrando así a personajes conocidos de la anterior entrega. (Aún no se ha especificado si los protagonistas del primer juego volverán a protagonizar éste junto a los personajes añadido, o simplemente habrá un nuevo plantel y los protagonistas de Bravely Default solo aparecerán en momentos puntuales)

En resumen, tendremos nuevos personajes, nuevos escenarios, un aumento significativo del mundo y una nueva historia que seguro nos cautivará al igual que en la primera entrega. Recordamos que el juego está al 30% de su desarrollo, por lo que aún tendremos que esperar bastante para conocer algunos detalles más y sobretodo fijar una fecha de salida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario