Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 15 de enero de 2014

Unsung Story:Talent of the Guardians lo nuevo del creador de Final Fantasy Tactics

Hace unos meses que se habla del nuevo juego de rol que Yasumi Matsuno, uno de los creadores de Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre, está preparando.

Ahora se ha dado a conocer que el título se tratará de un juego de rol, que según el mismo Matsuno, será el siguiente nivel en los juegos de rol táctico.

Matsuno con la editora Paydeck se han unido para crear este nuevo título de rol, aunque eso sí, con ayuda de los usuarios mediante la financiación colectiva. El juego necesitará unos 600.000 dólares para ser lanzado en PC, Mac y tabletas, aunque dependiendo de algunos requisitos podría acabar llegando a PsVita y 3DS.

Además se ha añadido que si la campaña de financiación va por buen camino se unirán a proyecto otros talentos como el compositor de Tactics Ogre y sus traductores.

El juego de rol nos presenta un mundo fantástico llamado Rasfalia en el que magos, arqueros y caballeros luchan en la guerra Setenta y Siete años. Además el juego nos permitirá disfrutar de cada héroe, con un capítulo para cada uno de ellos que estará dividido en niveles.

Si se consigue llegar a la cifra necesitada el juego sería lanzado en julio del 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario