Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 22 de abril de 2014

Final Fantasy III rumoreado para PC


En Alemania se ha registrado el remake de Final Fantasy III para ser portado a PC en un futuro próximo. La solicitud fue presentada el 2 de abril, y el juego recibió una calificación de 6 o superior, no del todo en desacuerdo con lo que ofrece el juego.

Durante mucho tiempo, Final Fantasy III fue uno de los juegos más difíciles de encontrar de la popular saga de Square Enix. El juego original de NES nunca fue lanzado en Estados Unidos, por lo que tampoco llegó a Europa por nuestra costumbre de importar directamente desde allí.

El remake en 3D para la Nintendo DS de 2006 atrajo todo tipo de atención, y los fans finalmente tuvieron la oportunidad de jugar legítimamente en por primera vez (sin traducciones hechas por fans), apenas 16 años después de su lanzamiento original. El remake DS ya ha sido portado a la PSP, iOS y Android, por lo que es ahora uno de los juegos más accesibles que hay. Un nuevo port a PC podría convertirlo en uno de los juegos más portados de la serie.

Square Enix ha mencionado la búsqueda de un futuro para la saga Final Fantasy en la plataforma PC , y ya ha probado las aguas con dos de los juegos más populares de la serie, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII. ¿Podría un lanzamiento de Final Fantasy III ser el primero de muchos por venir? ¿Podría su éxito posiblemente convencer a Square Enix hay una demanda del mercado de PC para Final Fantasy XV?


No hay comentarios:

Publicar un comentario