Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 30 de abril de 2014

Nuevos detalles sobre Final Fantasy XV


Según la web PlayStation Japón, Final Fantasy XV tendrá una transición del mapa al campo de batalla que no incluirá una interrupción como suele ser el caso, lo que sería más similar a lo que pasaba en Final Fantasy XII donde teníamos las batallas en el propio mapa. El juego también contará con un enfoque claro hacia la acción y la cooperación mediante su sistema de cambiado de personajes sobre la marcha, aspecto que además creará combinaciones de ataques (este aspecto suena bastante similar a los sistemas de combate recientes de Tales of Xillia) .


Esta entrega contará con cinco personajes principales: Noctis, Gladiolus, Ignis, Promopto y Cor. Noctis es un heredero al trono del reino de Rushisu que odia la vida formal y en su lugar quiere proteger a aquellos que le importan. Este heredero, sin embargo, es bastante torpe , pero Gladiolus (pobre hombre con ese nombre xD) le ayudará en esta aventura, un protector real cuya familia ha estado protegiendo a Noctis y sus predecesores durante generaciones. Debido a esta unión entre las familias, Noctis y Gladiolus se conocen desde la infancia por lo que son grandes amibos. Otro personaje que responde al nombre de Ignis es también un amigo de la infancia, pero, en este caso, también es su consejero.

No todos los miembros del equipo son amigos de Noctis, sin embargo. Promopto es un mujeriego y rival de Noctis durante sus años escolares sin pertenercer a ninguna línea real ni nobiliaria. Además, Cor es un guerrero leal y duro que es nombrado capitán de la Guardia del reino (quizás Cor podría ser similar a Steiner de Final Fantasy IX, pero quizás con un poco menos de comedia) . De la descripción de este personaje en la página web de PlayStation, parece que no le haga mucha ilusión unirse a Noctis en esta aventura dado que Square afirma que este es su "año de mala suerte."

Estos cinco personajes se ven envueltos en una trama bastante común a lo largo de la saga: dos reinos inmersos en una guerra fría. Esta guerra es por la posesión de un cristal que es el último existente. Sin embargo, cuando una barrera mágica que anula el uso de armas rodea el reino de Rushisu, se produce una invasión de sus enemigos. Noctis y sus aliados después se ven involucrados a partir de ese momento en una guerra sin cuartel por el cristal.

Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento confirmada hasta ahora, pero se ha confirmado que saldrá parala PlayStation 4 y Xbox One.


1 comentario:

  1. una entrega sin poder jugar con una mujer -_- ya de entrada me esta desilusionando

    ResponderEliminar