Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 8 de mayo de 2014

Coca-Cola y Final Fantasy - Tarjetas coleccionables


Tarjeta del primer Selfie de la historia
Existen nueve tarjetas coleccionables en la colección Coca-Cola Final Fantasy Art Museum Trading Card Collection, y solían regalarse junto a las botellas de litro y medio de Coca-Cola durante el año 2000 en, una vez más, Japón. Ninguna de estas promociones salieron del país del Sol naciente. 

Los paquetes de tarjetas selladas que venían en cada botella, contenían una tarjeta y anuncios de merchandising de Squaresoft. Las tarjetas que se regalaban junto a esta promoción pertenecen a la primera edición de Final Fantasy Art Museum cartas, y no se pudieron obtener de ninguna otra manera salvo como parte de la campaña de Coca-Cola. Las tarjetas de Coca-Cola tienen un fondo transparente con el busto de un personaje en el centro y su nombre en la parte inferior derecha escrito sobre la entrega a la que pertenece.


Como se puede comprobar en la imagen bajo estas líneas, esta campaña publicitaria incluía tarjetas de dieciocho personajes pertenecientes a los juegos Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII. nueve personajes de cada una de estas entregas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario