Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 25 de mayo de 2014

Final Fantasy XV no se lanzará hasta marzo de 2015

Hace poco tuvimos que soportar la mala noticia de que Final Fantasy XV no estaría en el E3 de este año, y por supuesto tampoco lo estaría Kingdom Hearts III.

Esa noticia la verdad es que no hacía más que hacer que pensáramos nuevamente que el juego iba a alargarse y pocas noticias íbamos a tener, pero parece ser que podemos dar una idea de cuando podremos disfrutar del juego.

El ejecutivo de Square Enix Shinji Hashimoto en una visita a una Comic-Con en Tailandia ha declarado que Final Fantasy XV no se lanzará hasta marzo del 2015, aunque claro está tampoco sabemos cual será la fecha concreta del lanzamiento. Además Hashimoto ha declarado que a pesar de que el juego no esté en el E3 de este año, si que estará junto a Kingdom Hearts III en la Comic-Con de San Diego.

La verdad es que es una noticia un tanto agridulce pero con la que deberemos conformarnos. Recordamos que Final Fantasy XV fue anunciado hace unos seis años bajo el nombre de Final Fantasy Versus XIII y que el año pasado en el E3 de Los Ángeles se le cambió el nombre a FFXV y se anunció para las consolas de nueva generación, Xbox One y Ps4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario