Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 13 de mayo de 2014

Square-Enix no anuncia juegos importantes para el año 2015

Anoche Square-Enix hizo público su informe del año fiscal 2014 y sus perspectivas de beneficios para el año fiscal 2015. Junto a él, un listado con todos los juegos que pretende sacar en el plazo del próximo año natural. Entre ellos encontramos juegos que conocemos y ya esperamos como el Theatrythm Curtain Call y el Final Fantasy XIV: A Real Reborn para PS4 pero cabe destacar, más que los juegos presentes en este listado, las dos ausencias importantes.

Efectivamente, en su listado de juegos para este año fiscal (que comprende hasta el mes de Mayo de 2015) no están incluídas ninguna de las dos entregas más esperadas de esta compañía como son Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III por lo que tendremos que esperar aún al menos un año más para la salida de estos juegos.

Debido a esta ausencia de juegos de renombre, la propia Square-Enix prevé vender cinco millones de juegos menos que en este último año fiscal. Normal teniendo en cuenta que no sacan sus pesos pesados este año.


¿Decepcionados o se veía venir?


1 comentario:

  1. La verdad es que algo decepcionado sí me hallo al leer esta noticia, aunque en cierta medida lo esperásemos. El KHIII aun está en una fase muy temprana, e imagino que usarán 2015 para crear el "hype" suficiente para que durante el año siguiente sea un auténtico vendeconsolas, momento en que ps4 y XboxOne estarán asentadas en el mercado tras tres años conviviendo con nosotros =)

    ResponderEliminar