Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 8 de julio de 2014

Disponible Defenders of Eorzea el parche 2.3 de FFXIV: A Realm Reborn

Cuando el mundo se sumerge en el caos, ¿quién se levantará apara defender a los más débiles?


Square Enix, Ltd. acaba de lanzar hoy Defenders of Eorzea, también conocido como el Parche 2.3, del popular juego online FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™

Este nuevo contenido ofrece a los jugadores una serie de mazmorras para explorar, nuevas aventuras y misiones que llevar a cabo, habilidades que adquirir y el esperado Frontline, evento PvP de tres facciones donde hasta 72 jugadores pueden medirse en combates directos. 


Entre los nuevos contenidos del parche 2.3, se encuentra, el Nuevo Sistema de Crafting (Desynthesis) el evento PvP Frontline de tres facciones,continuación de la Torre de Cristal, una nueva historia principal y misiones secundarias y el Housing (Private Chambers), entre otros.

Para obtener información más específica de los contenidos de Defenders of Eorzea visita: http://eu.finalfantasyxiv.com/pr/special/2_3_Defenders_of_Eorzea/

Defenders of Eorzea (Parche 2.3) para FINAL FANTASY XIV: A Realm Rebornya está disponible Windows PC, el Sistema de entretenimiento y videojuegos PlayStation®3 y el sistema de entretenimiento PlayStation®4.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, en el sistema PlayStation®4 (PS4™) y en formato Windows PC.



Enlaces relacionados
The Lodestone: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/
Tráiler oficial: https://www.youtube.com/watch
Web: www.finalfantasyxiv.com
Facebook: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
YouTube: http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV
Twitter: @FF_XIV_EN


No hay comentarios:

Publicar un comentario