Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 28 de octubre de 2014

Square Enix lanza Dreams of Ice el parche 2.4 para FFXIV: A Realm Reborn


DISPONIBLE EL NUEVO PARCHE 2.4 PARA FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN 


Square Enix, Ltd., ha anunciado que Dreams of Ice (parche 2.4 de actualización de contenidos) para FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™ ya está disponible en formato Windows PC, y los sistemas de entretenimiento PlayStation®3y PlayStation®4 de Sony.

Dreams of Ice supone la mayor actualización de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn realizada hasta la fecha y consta de nuevas y ampliadas líneas argumentales, además de escenarios y características para entusiasmar a los fans. Mientras la milenaria guerra entre la nación de Ishgard y la Horda Dravanian se desarrolla en las yermas Colinas de Coerthas, la actualización Dreams of Ice añade un nuevo escenario principales donde subyacen nuevas amenazas y aventuras.

Entre sus principales contenidos añade una nueva Batalla Primal contra Shiva, The Lady of Frost, contra quién los jugadores lucharán en duras y extremas misiones en el Akh Afah Apitheatre. También incluye la mazmorra Snowcloak, un gran muro de hielo moldeado como consecuencia de la devastación del Dragón Bahamut.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, en el sistema PlayStation®4 (PS4™) y en formato Windows PC. El juego ha superado recientemente la cifra de 2.5 millones de aventureros en todo el mundo.


Enlaces relacionados

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
The Lodestone: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone
Página web oficial: www.finalfantasyxiv.com
Facebook oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
Twitter oficial: @FF_XIV_EN
YouTube oficial: http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV



No hay comentarios:

Publicar un comentario