Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ya se puede reservar Final Fantasy XIII-2 para PC



Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que ya es posible reservar FINAL FANTASY® XIII-2 para Windows PC. Este título es la segunda entrega de la serie FINAL FANTASY XIII en llegar a Windows PC y estará disponible el 11 de diciembre de 2014 por 15.99 €. El juego puede reservarse a través de Steam, y quienes lo hagan se beneficiarán de un 10% de descuento.



El lanzamiento de FINAL FANTASY XIII-2 para Windows PC incluirá una serie de nuevas características, entre las que se encuentran vídeo a 60 fps, resolución personalizable (720p, 1080p y más) y audio en japonés con subtítulos.

Con motivo del anuncio, Square Enix ha distribuido el tráiler ilustrativo que puedes ver aquí:



La trilogía FINAL FANTASY XIII comenzó su andadura en marzo de 2010, con el lanzamiento del FINAL FANTASY XIII original, y continuó con su secuela, FINAL FANTASY XIII-2, que salió a la venta en febrero de 2012. La última entrega de la serie FINAL FANTASY XIII, LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII, vio la luz el 14 de febrero de 2014 con una buena recepción por parte de la crítica, y llegará a Windows PC en la primavera de 2015. La serie goza de gran éxito, habiendo vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo.


Enlaces relacionados

Página web oficial: http://www.ff13pctrilogy.com
Página oficial de Facebook: www.facebook.com/finalfantasyxiii
Canal oficial FINAL FANTASY en YouTube: https://www.youtube.com/user/SquareEnixSpain
Twitter oficial: @SQUARE_ENIX_EU


2 comentarios: