Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 12 de diciembre de 2014

Final Fantasy XIII-2 ya disponible para PC

Incluye contenidos descargables de la versión original para consolas


Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que FINAL FANTASY® XIII-2, la segunda entrega de la trilogía FINAL FANTASY XIII, ya se encuentra disponible para Windows PC en Europa y los territorios PAL por 15,99 €. 

El lanzamiento de FINAL FANTASY XIII-2 para Windows PC incluye una serie de nuevas características, entre las que se encuentran vídeo a 60 fps, resolución personalizable (720p, 1080p y más) y audio en japonés con subtítulos. A raíz de los comentarios de los fans, hoy también se lanza una actualización para FINAL FANTASY XIII para Windows PC que incluye la opción para personalizar la resolución.

Como estaba previsto, la versión para Windows PC de FINAL FANTASY XIII-2 incluye los siguientes contenidos descargables de la versión original para consolas:

· Maga blanca (Serah) · Coraza del valeroso (Noel) · Custodio del tiempo (Noel) · Mago negro (Noel) · Apariencias para Mogu · Crónica de Sazh - ¿Cara o cruz? · Lightning - Réquiem por la diosa · Snow - Campo de batalla eterno · Rival: Omega · Rival: Lightning y Amodar · Rival: Nabaat · Rival: Ultros y Tifón · Rival: Koyokoyo · Rival: Gilgamesh · Ropajes de invocadora (Serah) · Modelito playero (Serah)

Aquí que puedes ver el tráiler del juego:





La trilogía FINAL FANTASY XIII comenzó su andadura en marzo de 2010, con el lanzamiento del FINAL FANTASY XIII original, y continuó con su secuela, FINAL FANTASY XIII-2, que salió a la venta en febrero de 2012. La última entrega de la serie FINAL FANTASY XIII, LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII, vio la luz el 14 de febrero de 2014 con una buena recepción por parte de la crítica, y llegará a Windows PC en la primavera de 2015. La serie goza de gran éxito, habiendo vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo.

Enlaces relacionados

Página web oficial: http://www.ff13pctrilogy.com
Página oficial de Facebook: www.facebook.com/finalfantasyxiii
Canal oficial FINAL FANTASY en YouTube: https://www.youtube.com/user/SquareEnixSpain


No hay comentarios:

Publicar un comentario