Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 14 de enero de 2015

Antes de la Caída de FFXIV: A Realm Reborn - Anticipo en vídeo

UN PRIMER VISTAZO A LOS CONTENIDOS DEL PARCHE 2.5

Square Enix Ltd., lanza hoy un tráiler ilustrativo de Before the Fall (Antes de la Caída) el parche de actualización 2.5 para FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™, que marca el inicio de un fascinante año para los seguidores de FINAL FANTASY XIV.



El Parche 2.5- Before the Fall ofrece a los fans del escenario principal del gran final de FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™, con antelación al lanzamiento de HEAVENSWARD™, la primera expansión del juego que se lanzará próximamente.

Con la gran cantidad de contenidos incluidos en el Parche 2.5 – Before the Fall, la espectacular conclusión a la historia actual se dividirá en tres actualizaciones, con el lanzamiento de la Primera Parte el 20 de enero.

El tráiler muestra algunos de los nuevos elementos que se encontrarán los fans. Entre los principales se encuentran una miríada de desafíos para los aventureros, dos tercios de las misiones del escenario principal, el final de las aventuras Crystal Tower y The World of Darkness y mucho más.





FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, en el sistema PlayStation®4 (PS4™) y en formato Windows PC.

Enlaces relacionados

The Lodestone: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/
Website: www.finalfantasyxiv.com
Facebook: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
YouTube: http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV
Twitter: @FF_XIV_EN


2 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue el parche!! Esto promete!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este juego está creciendo a un gran ritmo y con bastante calidad :)

    ResponderEliminar