Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 2 de febrero de 2015

Contenido de la Edición Coleccionista de Final Fantasy Type-0

Incluye un nuevo manga, un libro de arte, un CD de la banda sonora y más.


Square Enix Ltd., ha lanzado un vídeo que muestra los contenidos de la especial Collector’s Edition (Edición de Coleccionista) del próximo FINAL FANTASY TYPE-0 TM HD.

El vídeo ofrece a los fans un vistazo de los contenidos exclusivos de esta edición, que consistirá en una caja de presentación y un estuche que contendrá una copia del juego en una impresionante caja SteelBook™ dorada con un diseño único del célebre dibujante Yoshitaka Amano.
La Collector’s Edition también incluirá un manga de FINAL FANTASY TYPE-0 de 200 páginas que estará disponible por primera vez fuera de Japón y que explora los orígenes de la clase Cero, así como un CD de música que recoge 15 temas de la banda sonora original especialmente seleccionadas por su compositor, Takeharu Ishimoto.

La codiciada Collector’s Edition también contará con un libro de arte de 80 páginas y tapa dura titulado “Class Zero 842”, que presenta los personajes, enemigos y mundo de Orience mediante una selección de bocetos y diseños de alta calidad, y cinco réplicas a tamaño real de las cartas que usa Ace, un miembro de la clase Cero.




Campaña de reserva

Además de la Collector’s Edition, habrá una Limited Edition y un incentivo de reserva de FINAL FANTASY TYPE-0 HD que estarán disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a las diferentes promociones. La SteelBook™ Limited Edition presenta un diseño reversible para la caja y un estuche transparente. El incentivo de la campaña de reserva será una FR4ME Case, que consiste en una caja de diseño que puede personalizarse para exhibir las distintas tarjetas que se incluyen.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en el E3 del año pasado, traslada el mundo de Orience a PlayStation®4 y Xbox One® y presenta una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción. Disponible el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón.

La demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY® XV se podrá descargar con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.

Enlaces relacionados

Página oficial: http://finalfantasytype0.com/
Perfil oficial de Facebook®: http://www.facebook.com/FinalFantasyType0
Página oficial de FINAL FANTASY XV: http://www.finalfantasyxv.com/
Perfil de Twitter® de FINAL FANTASY: @FINALFANTASY


3 comentarios: