Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 26 de febrero de 2015

La jugabilidad y el entorno de Final Fantasy Type 0 en vídeo

Proporcionará un estilo de juego nunca visto antes en la saga, capaz de cautivar tanto a las nuevas generaciones de jugadores como a los fans más veteranos. 



A tan solo un mes del lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0™ HD, Square Enix Ltd. ha presentado hoy durante el primer Active Time Report europeo, retransmitido en directo desde Londres, un nuevo tráiler que examina la jugabilidad de este título.

Este tráiler presenta algunos de los elementos con los que los fans esperan encontrarse en FINAL FANTASY TYPE-0 HD, como son la historia y el entorno del devastado mundo de Orience, los catorce valientes miembros de la clase Cero, o el sistema de batalla cargado de acción, que cuenta con hechizos personalizables y la posibilidad de invocar poderosos eidolones.



Durante el Active Time Report emitido esta mañana, Hajime Tabata, el director de FINAL FANTASY TYPE-0 HD y FINAL FANTASY XV, también trató la esperada demo de FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-. En la retransmisión se incluyó una demostración en directo de la jugabilidad, además de un vídeo exclusivo que explora con más detalle el medio ambiente y la fauna del mundo de FINAL FANTASY XV. Es posible volver a ver el primer Active Time Report europeo en YouTube: Active Time Report - London - 26.02.2015

Condiciones para obtener acceso a la demo

Será posible jugar a la demo a partir de la fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD (20 de marzo de 2015). La demo estará disponible con la edición de lanzamiento de la versión física de FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.

Quienes adquieran la versión física (solo la edición de lanzamiento inicial) de FINAL FANTASY TYPE-0 HD encontrarán dentro de la caja del juego una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla y no podrá ser eliminada a petición de Square Enix. Para descargar la demo se necesita acceso a Internet.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD saldrá a la venta el 20 de marzo de 2015 e incluirá la exclusiva demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV, titulada FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-, solo hasta agotar existencias.

Enlaces relacionados:

Página de FINAL FANTASY TYPE-0 HD: http://finalfantasytype0.com/
Página de FINAL FANTASY TYPE-0 HD en Facebook®: http://www.facebook.com/finalfantasytype0
Página de FINAL FANTASY en Facebook®: http://www.facebook.com/finalfantasy
Página de FINAL FANTASY XV: http://www.finalfantasyxv.com/
Twitter® FINAL FANTASY: @FINALFANTASY


No hay comentarios:

Publicar un comentario