Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 11 de marzo de 2015

Tráiler de la PAX East de Final Fantasy Type 0

Una visión privilegiada sobre lo que nos aguarda en Orience



Explora en mayor profundidad la historia de Machina y Rem, dos Aspirantes que han sido trasladados a la clase Cero, la fuerza de combate de élite del Dominio de Rubrum

A tan solo unas semanas del lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0™ HD, Square Enix Ltd. ha presentado hoy un nuevo tráiler de la jugabilidad creado en exclusiva para la convención PAX East que se celebra esta semana en Boston.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD supone el comienzo de una nueva era para FINAL FANTASY al ofrecer una experiencia inédita para la serie, algo que cautivará tanto a una nueva generación de jugadores como a los fans de toda la vida.




FINAL FANTASY TYPE-0 HD saldrá a la venta el 20 de marzo de 2015 e incluirá la exclusiva demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV, titulada FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-, solo hasta agotar existencias.

Condiciones para obtener acceso a la demo

Será posible jugar a la demo a partir de la fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD (20 de marzo de 2015). La demo estará disponible con la edición de lanzamiento de la versión física de FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.

Quienes adquieran la versión física (solo la edición de lanzamiento inicial) de FINAL FANTASY TYPE-0 HD encontrarán dentro de la caja del juego una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla y no podrá ser eliminada a petición de Square Enix. Para descargar la demo se necesita acceso a Internet.

Enlaces relacionados:

Página de FINAL FANTASY TYPE-0 HD: http://finalfantasytype0.com/
Página de FINAL FANTASY TYPE-0 HD en Facebook®: http://www.facebook.com/finalfantasytype0
Página de FINAL FANTASY en Facebook®: http://www.facebook.com/finalfantasy
Página de FINAL FANTASY XV: http://www.finalfantasyxv.com/
Twitter® FINAL FANTASY: @FINALFANTASY


No hay comentarios:

Publicar un comentario