Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 16 de junio de 2015

Nuevo trailer de Kingdom Hearts 3

Este año Square Enix ha decidido hacer una conferencia para presentar sus novedades. Entre ellas nos han mostrado un nuevo vídeo de Kingdom Hearts 3, en el que podemos ver a un joven Xehanort jugando una partida de ajedrez con un joven Eraqus, algo que ha llamado mucho la atención a todos los asistentes. Además se ha presentado un nuevo mundo de Disney que podremos visitar en esta nueva entrega. Ese mundo será el de la película Enredados, una película muy bonita y querida que de seguro nos dará una experiencia jugable impresionante.

También hemos podido observar en este trailer que mezcla la cinemática con el juego "in-game" algunas de las habilidades que Sora tendrá en esta nueva aventura. Habilidades impresionantes que ya se habían mencionado, como la transformación de la llave espada en pistolas o un cañón, los ataques con "monturas" como son el barco, el tren y la carroz con pegaso y los ataques en conjunto con nuestros compañeros Donald y Goofie, que nos recuerdan a los tríos del primer juego.

No sé ha comentado nada más y ciertamente se ha pasado un poco de largo tras la muestra del trailer, pero esperamos que poco a poco salgan saliendo más noticias y pronto sepamos cual será la fecha de lanzamiento.




¿Qué os ha parecido? ¿Mucho hype? ¿Ilusionados?¿Teorías? Dejad vuestras respuestas en los comentarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario