Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Final Fantasy VI disponible en STEAM el 16 de diciembre

DISPONIBLE EN STEAM LA PRÓXIMA SEMANA



Popular y valorada sexta entrega de la saga Final Fantasy por primera vez en PC


Los usuarios de PC podrán disfrutar estas navidades de FINAL FANTASY® VI, la popular y muy bien valorada sexta entrega de la legendaria saga FINAL FANTASY, llegará a la plataforma Steam el 16 de diciembre según ha confirmado Square Enix.

FINAL FANTASY VI ofrece una dramática historia de Amistad y autodescubrimiento, que relata la aventura épica de Terra Branford, una poderosa mujer con un misterioso pasado. Las innovaciones que traía consigo incluían la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, y hoy en día, su épico argumento, que entrelaza el destino de todos ellos, sigue estando entre los mejor valorados y sigue gozando de una gran popularidad.

FINAL FANTASY VI para PC contará con gráficos meticulosamente recreados por la curtida diseñadora Kazuko Shibuya, así como una actualización de los controles de juego y optimización del sistema de batallas en tiempo continuo para ofrecer unos combates fluidos en la plataforma. El juego incluye los logros y cromos de STEAM.

Con motivo del anuncio Square Enix ha lanzado un tráiler ilustrativo.




FINAL FANTASY VI estará disponible por primera vez en PC el 16 de diciembre de 2015 por 14,49 €. Los que adquieran el juego en la semana del lanzamiento tendrán un 10% de descuento. Más información en: http://store.steampowered.com/app/382900/

.

Enlaces relacionados

FINAL FANTASY Facebook Page: http://www.facebook.com/finalfantasy
FINAL FANTASY Twitter: @FINALFANTASY