Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 26 de septiembre de 2013

Contenidos de la primera expansión de Dragon Quest X

Se anunció que durante el TGS tendriamos los detalles de la primera expansión de Dragon Quest X, el primer juego de la saga online, que ha salido ya en Japón para Wii U, Wii y en PC, y así ha ocurrido, Square Enix ya nos ha revelado los contenidos de ésta que ahora mismo os vamos a detallar.

Esta nueva expansión y la primera del título recibirá el nombre de Sleeping Heroes and Allies on the Road Online y trae como nuevas novedades:

-Ahora se podrá viajar a la tierra Rendasia, que antes estaba bloqueado por una niebla espesa que impedía a todos los jugadores atravesarla. Además habrá en ella nuevas misiones, desafíos y nuevos monstruos.

-También se añadirán nuevos personajes como Zankrone, descrito como un guerrero de gran corazón y Mishua una joven que ha perdido sus recuerdos. También se rumorea la llegada de otro personaje llamado Crows que dará consejos a los protagonistas.

-También se incluirá la profesión Master Monster que nos permitirá usar a los monstruos que capturemos ganando batallas. Éstos serán entrenados en arenas para que suban sus habilidades y ataques. Al principio solo habrá 10 y se irán añadiendo más.

-Por último se añadirá un casino en Astolia en el que podrán jugar hasta 8 jugadores en las tragaperras o en la ruleta.

Recordamos que el juego aún no tiene fecha en occidente y se desconoce en que plataforma nos llegará. Esperaremos más noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario