Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 17 de septiembre de 2013

El director de Type 0 confía en que éste llegue a Europa.

Hajime Tabata director de Final Fantasy Type 0 ha declarado que aún tiene esperanzas de que el juego llegue a Occidente traducido a los idiomas europeos, algo que no se hizo según él por "razones logísticas".

Con la salida de Final Fantasy Agito, juego basado en Type 0 y que se lanzará en Japón a lo largo de este año, la compañía casi confirma que la primera entrega será localizada para el territorio occidental aunque no es una garantía suprema.

Tabata ve a Type 0 y a Agito como títulos complementarios y que se han de jugar ambos para disfrutar más por lo que aún espera el lanzamiento de el primero aunque sea vía PlayStation Network.

Por lo que ha indicado el director del juego la localización aún no tiene luz verde, es decir, no está del todo decidida y no se sabe si se hará realidad o se quedará solo en un sueño sin cumplir para muchos fans occidentales, pero también ha comentado que está en la última fase de planificación lo que indica que probablemente pronto tendremos noticias de si se ha dado el visto bueno a su llegada a occidente o no.

Recordamos que el juego salió en 2011 en PSP únicamente en Japón y tuvo una buena acogida por los fans, llegando a estar varias semanas número uno en ventas en el territorio nipón.