Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 23 de julio de 2014

Tercera entrega de Legacy of Music



 Con motivo del anuncio Square Enix ha divulgado un nuevo vídeo de la serie El Legado Musical del juego, que se centra en el repertorio de Final Fantasy VII.

En 1997 la serie alcanzó niveles de popularidad insospechados con FINAL FANTASY VII. Con el potencial de una nueva consola, los gráficos más avanzados de la época y un giro argumental que llegaría a los corazones de todos los jugadores, FINAL FANTASY VII estaba destinado a convertirse en el título más famoso de la casa. A fin de expandir el universo de este juego, la historia se ha visto completada con varios títulos, entre los que se encuentran la precuela CRISIS CORE- FINAL FANTASY VII y la secuela en forma de largometraje FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN, ambos presentes en THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL.



Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL proceden de diversos títulos de la extensa saga FINAL FANTASY, por ejemplo: FINAL FANTASY VII: Advent Children®, FINAL FANTASY TACTICS® y otros tan recientes como LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn®. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de FINAL FANTASY.

Además, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Modo Versus, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie FINAL FANTASY.


THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL estará disponible el 19 de septiembre de 2014 en la consola Nintendo 3DS

Síguelo en Facebook: https://www.facebook.com/theatrhythm
Sitio Web Oficial: http://www.theatrhythm.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario