Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 1 de diciembre de 2014

El Mundo en Guerra en Final Fantasy Type 0 - Nuevo tráiler

EXPERIMENTA LA BATALLA POR ORIENCE EN EL NUEVO TRÁILER



Con el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 TM HD en Europa y los territorios PAL a escasos meses vista, Square Enix Ltd. lanza un nuevo tráiler que muestra el mundo de juego que experimentarán los jugadores en esta próxima producción.

Bajo el título “El Mundo en Guerra”, el tráiler muestra el mundo de Orience donde cuatro poderosas naciones amenazan con arrasar la tierra en una brutal guerra global. Marshall Cid, del Imperio Milites, lidera el asalto en el inicio de una campaña para justificar las acciones del Imperio y para desacreditar a Class Zero, al Dominio de Rubrum y otras naciones asoladas por la guerra.

Puedes ver el tráiler a través del siguiente enlace a Youtube:




FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation®4 y Xbox One® y presenta una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción. Disponible el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón.

La demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY® XV se podrá descargar con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.

Enlaces relacionados


Página official: http://finalfantasytype0.com/
Perfil oficial de Facebook®: http://www.facebook.com/FinalFantasyType0
Página oficial de FINAL FANTASY XV: http://www.finalfantasyxv.com/
Perfil de Twitter® de FINAL FANTASY: @FINALFANTASY


No hay comentarios:

Publicar un comentario